ODISEA FILMS, ES UNA PRODUCTORA Y CONSULTORA AUDIOVISUAL DE LA V REGION ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE CONTENIDO PARA DISTINTAS PLATAFORMAS.

OFRECEMOS SERVICIOS DE STREAMING, REGISTROS, INSTITUCIONALES Y EVENTOS CORPORATIVOS. TAMBIEN ABORDAMOS LA REALIZACION DE TALLERES DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES INCULCANDO DESDE EDAD TEMPRANA INTERES POR EL ARTE Y LA CULTURA.

Pedro José Peña Basaure

Realizador Audiovisual / Director y Productor

Comunicador Audiovisual, titulado Duoc UC (2016) desde muy temprano participa de variados proyectos y colabora en distintas productoras de la V región, se involucra fuertemente en el FICVIÑA como coordinador de INDUSTRIAS compartiendo con expertos de Europa, Latino américa y Estados Unidos. En 2018 funda Odisea Films productora audiovisual de la V región con el fin de desarrollar proyectos creativos y de alta calidad.

Eduardo Arturo Malle Lechuga

Realizador Audiovisual / 

Comunicador Audiovisual, titulado Duoc UC (2016), desde joven participando en la producción y realización de distintas producciones que van desde: Festivales de Cines, Eventos Corporativos, Charlas, Seminarios, Streamings, Documentales, Programas de Radio y  TV.

Diego René Duran Toro

Realizador Audiovisual /

Comunicador Audiovisual y Técnico en Sonido titulado de DuocUc, con certificación en Avid Pro Tools 10. Con experiencia en dirección y postproducción visual y sonora. Actualmente encargado del área audiovisual de contenidos para RRSS de un importante centro de estudios regional. Con participación en workshops internacionales de cine y marketing, tal como “Lights, camera and liberty” impartido por Atlas Network en Los Angeles, California.

Bárbara Sabina Jofré Rojas

Realizadora Audiovisual / Directora de Arte

Titulada de Comunicación Audiovisual en Duoc UC (2016) se especializa en el departamento de arte gracias a los estudios desarrollados en el taller de Bernardita Baeza, destacada directora de arte nacional. Realiza varios proyectos culturales y de cortometrajes como directora de arte, sin dejar de lado su interés por las diferentes disciplinas artisticas lo que la ha llevado a participar activamente del crecimiento cultural de la región.